6 razones para no perderte el congreso DSM20 de marketing digital

Estamos en una de las semanas más importantes para los amantes del marketing. ¡Apunta! Los próximos 27 y 28 de mayo se celebra 4ª edición del Congreso de Marketing Digital y Social #DSM20, promovido por la Escuela Marketing and Web y Miguel Florido. Una cita llena de ponencias interesantes para los marketeros, ¿te la vas a perder?

Si quieres estar al día, no debes perdértelo. No vas a estar solo: en la pasada edición, el evento superó las 30.000 inscripciones y tuvo más de 2.900 personas conectadas al mismo tiempo.

Interesante ¿verdad? ¿Aún no te has inscrito? A continuación, tienes 6 razones por las que no deberías en modo alguno perdértelo.


  1. Online y 100% gratuito
  2. Ponentes contrastados
  3. Últimas tendencias
  4. Networking
  5. Premios para los más activos
  6. Acción solidaria

1. Online y 100% gratuito

El #DSM20 se llevará a cabo durante dos jornadas de 8 horas los días 27 y 28 de mayo, con un total de 16 horas de formación práctica, gratuita y en directo para conocer las últimas tendencias del marketing digital y social.

Es un congreso 100% online, así que no tienes excusas: puedes acceder desde cualquier lugar sin saltarte las franjas horarias y las limitaciones de movilidad 😉

2. Ponentes contrastados

Eva Collado, Miguel Ángel Trabado, Amalia López Acera, Alfonso Alcántara… son sólo algunos de los 32 profesionales referentes del sector que participarán en el congreso mediante ponencias de 30 minutos de duración y 100% prácticas.

Pero la organización anuncia varios ponentes sorpresa… ¿quiénes crees que pueden ser?

Eva Collado en acción

3. Últimas tendencias

Es una buena oportunidad para potenciar el networking, los contactos, las colaboraciones y las contrataciones idóneas. Un enorme tablón de anuncios y sueños para participar entre todos.

¿Buscas colaboradores, socios o aliados para algún proyecto? ¿Buscas a una persona con unas habilidades muy determinadas para tu empresa? ¿Quieres proponer alguna acción colaborativa?

4. Networking

Es una buena oportunidad para potenciar el networking, los contactos, las colaboraciones y las contrataciones idóneas. Un enorme tablón de anuncios y sueños para participar entre todos. ¿Buscas colaboradores, socios o aliados para algún proyecto? ¿Buscas a una persona con unas habilidades muy determinadas para tu empresa? ¿Quieres proponer alguna acción colaborativa?

5. Premios para los más activos

Gracias a los distintos patrocinadores que apoyan el evento, se entregarán 33 premios entre los asistentes que más interactúen con las publicaciones y publiquen los tweets más originales.

Diez Hosting SSD de Raiola; diez cuentas premium Metricool durante 6 meses; dos becas del 40% del máster de la Escuela marketing and web; y una beca del 100% del curso Mentoring te están esperando.

6. Acción solidaria

Este año el #DSM20 tiene un carácter totalmente solidario: por tan solo 10 € tú también puedes ayudar a comprar material sanitario para el Hospital La Fe de Valencia. A cambio, podrás acceder a la repetición de todas las ponencias y ¡recordar aquellas que más te han gustado!

Publicado por 170pulsaciones

Agencia de MarketingDigital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: